domingo, 14 de febrero de 2010

Beso de sangre
Capi 2

Así que su nombre era Axel, era casi igual que el mio, nada mas que cambian la x por la l.

-¿Cómo es que una chica de un pequeño pueblo decidió mudarse a Florida?- me preguntó

-¿Cómo sabes que vivía en Washington?-

-Todos aquí lo saben, te estaban esperando-

-Esperandome?- suspiré- ¿Por que dices eso?-

-No sabias?, bueno lo que pasa es que tu...- dejo la frase inconclusa al escuchar que lo llamaban

-Señor Black, favor de dirijirse a mi oficina en este instante- al ver como vestía una señora de unos 50 años supuse que era la directora.

-y ahora que hize?- dijo Axel, suspiró y me dió un beso en la mejilla- Nos vemos luego- y me guiñó el ojo, noté como me empezaba a ruborizar, y no se porque, pero ese chico me atraía demasiado. Pero que cosas piensas Alex?, lo acabas de conocer, sacudí mi cabeza queriendo alejar mis pensamientos y mejor miré mi horario, genial, me tocaba clase de Historia, una de las materias que odio, estaba en el edificio 1, así que vi mi plano y me dirijí al salón.

-Tu eres Alex Night, cierto?- me preguntó una voz masculina, volteé a verlo y me encontré con un chico alto, rubio, ojos azules y por supuesto muy guapo.

-Si-

-Yo soy Tom Black-

Black?, ese apellido me sonaba, lo acababa de escuchar, claro!, Axel, Axel Black, pero no se parecía nada a Axel, ya que él era pelo negro, ojos verdes, y era alto con un buen cuerpo.


-ahmm, de casualidad conoces a Axel?- pregunté

-Claro- me sonrió- él es mi hermano, necesitas ayuda a encontrar tu siguiente clase?-me ofreció su ayuda

-Me toca Historia en el edificio 1, creo que puedo arreglarmelas sola-

-También es mi siguiente clase- me sonrió- porque no vamos junto?-

-Claro-

Fuimos juntos y Tom acaparó casi toda la convrsacion, me estubo hablando de todo lo que pasaba en la escuela y cada vez que alguien me volteaba a ver, Tom lo saludaba y me "explicaba" como era.


Cuando estabamos apunto de entrar al salón me dijo:

-Oye, creo que eres un chava guapa y linda, me preguntaba si te gustaria ir al cine, este sabado por la noche.-

-mmm, gracias pero este sabado estoy ocupada- le sonreí

-Ah, claro- agachó la cabeza- lo entiendo-

-Pero que te parece si vamos el proximo viernes- repuse inmediatamente

-Claro por que no- sonrió, vaya ese chico si que era raro, cambia de emociones rapidamente

Los dos entramosy Tom fué a sentarse en un pupitre cerca de dos chicas me miraban de forma extraña y hostil, aparte la vista y me dirijí en donde se enconraba el profesor, me presenté con él y gracias a cielo que o me hizo presentarme con todos, me entregó un libro y me dijo donde podía sentarme. Deposité mis cosas sobre el pupitre y me senté, una chica que estaba a lado mio, me sonreía

-Hola- me dijo gentilmente- Me llamo Badra, tu eres Alex cierto?-

-Si, Badra que nombre mas raro, de donde es?-

-Es arabe, significa luna llena- me sonrió y yo le conteste con otra, Badra era una chica de media estatura ojos cafe claro y su pelo era entre pelirrojo y castaño. En si me caía bien y era el prototipo de mi amiga perfecta.

-Sabe-le dije- creo que tu y yo nos vamos a llevar bien-


-Eso espero-


Entró al salon una chva de unos 25 años, piel blanca, pelo negro y ojos verdes, se parecia mucho a mi, lo raro es que ella era mi maestra. Al percatarse de que la miraba me dedico una gentil sonrisa y yo se la devolvi. Era curioso senti que la conocia pero no se de donde.

-Creo que tenemos una alumna nueva- dijo la maestra

-Ahmmm, si soy yo- dije alzando la mano

-Hola, mi nombre es Amira y yo seré tu maestra de historia, podrias ser amable y pasar al frente y presentarte?-

-Claro- me pare de mi asiento y empeze a hablar unpoco acerca de mi

-Gracias, estos son tus libros-

Regresé a mi asiento pero me topé con la mirada de Tom, al parecer estaba rojo, pero por qué, lo único que se es que no dejaba de ver a la maestra de historia, volteé a ver a la maestra y claramente vi que me guiñaba el ojo. Espera me guiñó el ojo?, bueno de una cosa estaba segura, esta escuela era de locos.

2 comentarios:

  1. oohh!! le guiño el ojo??
    olass soy hashiko
    me encantaron tus dos capi
    ojala sigas con tu historia yo la espero...

    ResponderEliminar
  2. si estoy de acuerdo con hashiko... pero esta historia yo ya la habia leido en luna obscura/oscura es que no recuerdo como se escribe...

    ResponderEliminar